En el 2019 la tendencia en detalles para los invitados sigue reinventándose y buscando regalos que sean de utilidad para los invitados o incluso que puedan usar ese mismo día de la boda. Con lo cual cada vez las ideas son más originales y sobre todo se buscan esos detalles que representan los gustos de los novios. Cada detalle en tu boda marcará la diferencia y cobrará un sentido especial.
Un pai pai o un abanico personalizado cumple una función practica en las bodas veraniegas. Tus invitados los agradecerán, los usarán y guardarán de recuerdo. Dar a conocer a los invitados los productos de la zona donde se celebra la boda. Un buen aceite de oliva será bien recibido por todos los invitados, un exquisito pate artesanal o incluso unas botellitas de licor personalizadas con la temática de la boda. Cualquier producto gourmet, desde un té especial hasta unas especias exóticas pueden ser un regalo original. Para una boda de invierno, por ejemplo, nada mejor una taza de chocolate, regálales un exquisito preparado de cacao en polvo, perlas de chocolate o incluso unos bombones. Un bonito detalle también es prepararles el desayuno para el día siguiente. Algo efímero (no hay qué acumular recuerdos físicos) que puedan disfrutar al día siguiente de la celebración. Y si es con propiedades anti-resaca, mucho mejor. Un regalo de lo más original y a la última es una pequeña maceta o semillas para cada invitado.
En definitiva, el detalle para tus invitados debe ser práctico y de utilidad, algo que les recuerde a ti y del día de tu boda. Cada detalle en tu boda marcará la diferencia y cobrará un sentido especial.
Comentarios recientes